I Jornadas de Criminalística sobre Delitos Económicos: Una Visión Práctica y Académica

Afiche jornada

Evento organizado por el Colegio de Criminalistas de Chile A.G. en conjunto con la Universidad Alberto Hurtado, que convocará a importantes expositores nacionales los cuales estarán aportando su experiencia y saber pericial. Dicha activad se desarrollará el próximo 24 de Noviembre del 2015 de 8:30 a 13:30 horas en el Aula magna de dicha casa de estudios superiores ubicada en Cienfuegos 41, Santiago centro, metro Los Heroes.

!Evento gratuito! Para asistir solo debe llenar sus datos en el formulario de inscripción que se presenta a continuación:

Ciclo de charlas en linea sobre Criminalística y Ciencias Forenses 2015

Invitamos a todos nuestros colegiados, colegas y amigos a la segunda charla on line del 2015 de nuestro ciclo de charlas sobre Criminalistica y Ciencias Forenses titulada:

“Perfilación Criminal”

Dictada por el Mg.(c) Rubén Lozano Gómez (México)  Mg.(c) en Ciencias Forenses, Licenciado en Psicología, Perfilador Criminal, Especialista en Criminalística.

El evento, de carácter gratuito, se realizará el 14 de mayo a las 21:00 horas de Chile (GMT-3)  a través de la plataforma Google Hangouts en vivo. Puede acceder al evento en Google+ a través del siguiente enlace:

https://plus.google.com/events/c9891et9joquiciqqglhv1ppi0g

Para hacer preguntas al expositor debe ingresar a la pagina de Google+ e iniciar su sesión de Google. También puede enviarlas al correo electrónico contacto@colcrim.cl.

Se entregará certificado de asistencia solo a las personas que manden una captura de pantalla de la charla al correo contacto@colcrim.cl. Se recibirán solicitudes solo hasta las 16:00 hrs. (Chile GMT-3) del 15 de mayo.

Charla en linea perfilacion criminal

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las últimas noticias sobre Criminalística y Ciencias Forenses

Únete a otros 353 suscriptores
A %d blogueros les gusta esto: