Toma de impresiones dactilares


El Colegio Criminalistas de Chile A.G. por intermedio de la empresa Forensis SpA presta servicios de toma de impresiones dactilares a aquellas personas que necesiten obtener un Certificado de Antecedentes Penales / Identity History Summary entregado por el FBI para poder realizar distintos trámites como: revisión personal, impugnar la información registrada, cumplir con un requisito para adoptar un niño/a, o cumplir con un requisito para vivir, trabajar o viajar en un país extranjero.

Realizamos la toma de impresiones dactilares siguiendo los estándares establecidos por el FBI (Federal Bureau of Investigation) en su “Standard Fingerprint Form (FD-258)“.

Las personas interesadas en contratar este servicio, deberán reservar una hora llamando o escribiendo al WhatsApp +569 2087 6163

Sobre el proceso de toma de impresiones dactilares con tinta:

impresiones dactilaresSe emplean dos métodos para la toma de impresiones dactilares sobre la tarjeta FD-258, con rodado y en plano.

Las impresiones con rodado se realizan imprimiendo las 10 huellas de cada uno de los dedos de forma individual, “rodando” la cara anterior de las falanges distales -de uña a uña- sobre una tarjeta FD-258.

Las impresiones en plano se realizan de forma simultanea de forma plana sobre la tarjeta FD-258, sin efectuar un rodado. Se toman impresiones de los cuatro dedos de las manos derecha e izquierda, para posteriormente tomar impresiones de los dos pulgares (método 4-4-2).

El emplear estos dos métodos de forma conjunta, asegura una mayor precisión en la toma de impresiones dactilares.

A %d blogueros les gusta esto: